_DSC3390.jpg

Nuestro Hotel

HISTORIA 

El Hotel Antonio Nariño nace en el año 2005, a raíz de que sus propietarios actuales adquirieron una casona de estilo colonial europeo, decidieron restaurarla y adecuarla para Hotel manteniendo siempre su generosa arquitectura colonial, después de una cuidada rehabilitación se le asigna el honroso nombre de HOTEL ANTONIO NARIÑO en honor al prócer quien pasó sus últimos días en la casa vecina que está justo frente del Hotel.

NUESTRA MISIÓN

En el Hotel Antonio Nariño a diario estamos trabajando para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros Huéspedes. 

Fidelizando a través de procesos de alta calidad y eficiencia todo lo relacionado con nuestro servicio de venta de alojamiento apoyándonos con gran talento, recurso humano, calidez y profesionalismo. Buscando así el crecimiento de nuestra empresa y encaminándonos siempre a cumplir con la normatividad vigente de sostenibilidad ambiental NTS-TS 002 y protocolos de bioseguridad COVID-19.

EL HOTEL

ANTONIO NARIÑO

Atendido por sus propietarios

EL HOTEL ANTONIO NARIÑO 

SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

POR LEY EN COLOMBIA 

Está prohibido el cambio de divisas en los hoteles

POR LEY EN COLOMBIA 

Solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan permiso de ingreso y permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa
Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.